La publicidad denigratoria en el Perú: memorias sobre la guerra de las Kolas amarillas (historia de Gómez, los chamanes, los cocineros y la impulsadora)
Resumen
Mediante el presente artículo el autor realiza un interesante estudio sobre una de las modalidades de la publicidad desleal: la publicidad denigratoria. El autor parte de una breve revisión histórica de la legislación nacional sobre el tema, para luego pasara analizar los criterios doctrinarios y los establecidos en la jurisprudencia de INDECOPI. Finalmente, en lo que el autor ha denominado «La Guerra de las Kolas Amarillas», la legislación y los criterios antes examinados serán aplicados al análisis del tratamiento de un grupo de denuncias sobre publicidad denigratoria en el Perú.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2003-07-01
Cómo citar
Gagliuffi Piercechi, I. (2003). La publicidad denigratoria en el Perú: memorias sobre la guerra de las Kolas amarillas (historia de Gómez, los chamanes, los cocineros y la impulsadora). THEMIS Revista De Derecho, (46), 299–313. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/10043
Número
Sección
Misceláneas
Licencia
Derechos de autor 2016 TH?MIS-Revista de Derecho

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
