La publicidad denigratoria en el Perú: memorias sobre la guerra de las Kolas amarillas (historia de Gómez, los chamanes, los cocineros y la impulsadora)
Abstract
Mediante el presente artículo el autor realiza un interesante estudio sobre una de las modalidades de la publicidad desleal: la publicidad denigratoria. El autor parte de una breve revisión histórica de la legislación nacional sobre el tema, para luego pasara analizar los criterios doctrinarios y los establecidos en la jurisprudencia de INDECOPI. Finalmente, en lo que el autor ha denominado «La Guerra de las Kolas Amarillas», la legislación y los criterios antes examinados serán aplicados al análisis del tratamiento de un grupo de denuncias sobre publicidad denigratoria en el Perú.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2003-07-01
How to Cite
Gagliuffi Piercechi, I. (2003). La publicidad denigratoria en el Perú: memorias sobre la guerra de las Kolas amarillas (historia de Gómez, los chamanes, los cocineros y la impulsadora). THEMIS Revista De Derecho, (46), 299–313. Retrieved from https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/10043
Issue
Section
Misceláneas
License
Copyright (c) 2016 TH?MIS-Revista de Derecho

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
