Imagen y política en el documental “El color que cayó del cielo” De cómo los bienes comunes pa san a ser bienes de consumo

  • Sergio Navarro Pontificia Universidad Católica de Chile

    Cineasta titulado por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Filosofía por la Universidad de Valparaíso. Profesor titular, fundador y director (2003-2012) de la Carrera de Cine de esta última casa de estudios. Investigador del Laboratorio Interdisciplinario de la Universidad de Valparaíso. Ha publicado los libros: Acerca del cine como medio expresivo (Valparaíso, Chile: Universidad de Valparaíso, 2001) y Poética de las
    imágenes del cine (Santiago de Chile: Metales Pesados, 2014),

Resumen

El artículo no presenta resumen

Referencias bibliográficas

Adorno, T. (2007). Dialéctica de la Ilustración. Madrid: Akal.

Gubern, R. (1999). Del bisonte a la realidad virtual: la escena y el laberinto. Barcelona: Anagrama.

Jameson, F. (2012). El posmodernismo o la lógica cultural del capitalismo avanzado. Buenos Aires: La Marca editora.

Lipovetsky, G. (2003). La era del vacío. Barcelona: Anagrama.

Lyotard, J. F. (1985). La condición postmoderna. Madrid: Cátedra.

Marx, C. (2000). El Capital. México, D. F.: Fondo de Cultura Económica.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Navarro, S. (2016). Imagen y política en el documental “El color que cayó del cielo” De cómo los bienes comunes pa san a ser bienes de consumo. Conexión, (5), 81-87. https://doi.org/10.18800/conexion.201601.005