Image and Politics in the Documentary “El color que cayó del Cielo.” Of how Common Goods Become Consumer Goods

Authors

  • Sergio Navarro Pontificia Universidad Católica de Chile

    Cineasta titulado por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Filosofía por la Universidad de Valparaíso. Profesor titular, fundador y director (2003-2012) de la Carrera de Cine de esta última casa de estudios. Investigador del Laboratorio Interdisciplinario de la Universidad de Valparaíso. Ha publicado los libros: Acerca del cine como medio expresivo (Valparaíso, Chile: Universidad de Valparaíso, 2001) y Poética de las
    imágenes del cine (Santiago de Chile: Metales Pesados, 2014),

DOI:

https://doi.org/10.18800/conexion.201601.005

Abstract

El artículo no presenta resumen

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2016-07-05

How to Cite

Navarro, S. (2016). Image and Politics in the Documentary “El color que cayó del Cielo.” Of how Common Goods Become Consumer Goods. Conexión, (5), 81–87. https://doi.org/10.18800/conexion.201601.005

Issue

Section

Communication and Culture