El Proyecto Aula. Una propuesta de innovación para la docencia y la formación profesional
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.201501.006Palabras clave:
salón de clases, innovaciones educativas, pensamiento complejo, investigación, tecnologías de la información y la comunicaciónResumen
Una de las políticas institucionales que ha generado un trabajo colectivo para innovar la práctica docente y los procesos de formación en la Universidad Veracruzana México, es el llamado Proyecto Aula. Este proyecto es una propuesta basada en tres ejes fundamentales: el pensamiento complejo, la investigación y las TIC. En el presente trabajo procuro integrar una síntesis metarreflexiva originada desde mi experiencia en la implementación del Proyecto Aula.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-04-28
Cómo citar
Landín Miranda, M. del R. (2015). El Proyecto Aula. Una propuesta de innovación para la docencia y la formación profesional. Educación, 24(46), 117–131. https://doi.org/10.18800/educacion.201501.006
Número
Sección
Ensayos
Licencia
Derechos de autor 2016 Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.



