Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 46 (2015)
Publicado:
2015-04-28
Presentación
Presentación Vol. 24 Núm. 46
Rosa Tafur Puente
5-5
PDF
Artículos
Estilos de enseñanza de los docentes de distintas carreras de nivel superior vinculadas con las ciencias naturales
Julieta Laudadío, Claudia Mazzitelli
9-25
PDF
Identidad cultural y la diversidad en la construcción del conocimiento en el Programa de Postgrado en Educación de la Universidad Federal de Amazonas
Rosa Mendonça de Brito, Gisele de Brito Braga
27-46
PDF
La evaluación formativa-colaborativa para la construcción del aprendizaje en los alumnos de arte y diseño
Luz Marina Hermoza Samanez
47-72
PDF
Innovación, aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento en las instituciones educativas
David Rodríguez-Gómez, Joaquín Gairín Sallán
73-90
PDF
La construcción de la identidad docente: investigación narrativa sobre un docente de lengua extranjera sin formación pedagógica de base
Oswaldo Cabrera Bellido
91-113
PDF
Ensayos
El Proyecto Aula. Una propuesta de innovación para la docencia y la formación profesional
María del Rosario Landín Miranda
117-131
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave