El Poder del Juego en Educación Superior, Creatividad en Aprendizaje Terciario

Autores/as

  • Eduardo Franco Silva Universidad Adventista de Chile https://orcid.org/0000-0002-0191-9700

    Teólogo Pastoral por la Universidad Adventista de Chile (1997). Licenciado en Educación por la Universidad Tecnológica Metropolitana - Chile (2005). Magister en Teología, Universidad Adventista del Plata - Argentina (2014). Licenciado en Teología por la Universidad Adventista de Chile - Chile (2018). Fue Director de Formación Espiritual y Pastoral Universitaria por la Universidad Adventista de Chile. Docente en la Universidad Adventista de Chile, Facultad de Teología en 2016. Secretario Académico de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista de Chile, entre 2017-2020 y Decano de la Facultad de Teología en la Universidad Adventista de Chile a partir del 2021.
    Correo electrónico: publicacionesdirinves@gmail.com 

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.202201.015

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Alison, J. y Nerantzy, C. (eds.) (2019). The Poser of Play in Higher Education Creativity in Tertiary Learning. Palgrave Macmillan.

Harrington, D. (1990). The Ecology of Human Creativity: A Psychological Perspective. En M. A. Runco y R. Albert (eds.), Theories of Creativity (pp. 143-169). Sage.

Fullan, M. y Langworthy, M. (2013). New Pedagogies for Deeper Learning. Collaborative Impact.

Lucas, B. y Spencer, E. (2017). Teaching Creative Thinking: Developing Learners Who Generate Ideas and Can Think Critically. Crown House Publishing.

Descargas

Publicado

2022-03-18

Cómo citar

Franco Silva, E. (2022). El Poder del Juego en Educación Superior, Creatividad en Aprendizaje Terciario. Educación, 31(60), 317–325. https://doi.org/10.18800/educacion.202201.015

Número

Sección

Reseñas