La educación a distancia: una perspectiva crítica
Palabras clave:
Educación, Educación a distancia
Resumen
En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer.Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Litwin, E. (1993). La educación a distancia: una perspectiva crítica. Educación, 2(3), 53-64. https://doi.org/10.18800/educacion.199301.004
Derechos de autor 2016 Educación
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.