La educación a distancia: una perspectiva crítica

Autores

  • Edith Litwin Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.199301.004

Palavras-chave:

Educación, Educación a distancia

Resumo

En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

1993-03-01

Como Citar

Litwin, E. (1993). La educación a distancia: una perspectiva crítica. Educacion, 2(3), 53–64. https://doi.org/10.18800/educacion.199301.004

Edição

Seção

Artículos