Percepciones sobre el tránsito a modalidades de enseñanza no presenciales. Un estudio exploratorio entre docentes de educación pública básica en la ciudad de Guadalajara, México
DOI:
https://doi.org/10.18800/conexion.202102.003Palabras clave:
Modalidades no presenciales, percepciones, docentes, educación pública, educación básica, COVID-19Resumen
Este estudio exploratorio tiene como finalidad identificar las principales percepciones de docentes de educación pública básica en la ciudad de Guadalajara, México, en torno al proceso de migración a modalidades no presenciales durante el inicio de la pandemia por la COVID-19. La meta general tras el diseño del trabajo empírico fue crear un corte sincrónico sobre la presencia de estas percepciones para poder comparar, en estudios posteriores y a mediano plazo, las posibles oscilaciones en las percepciones entre los mismos docentes y, probablemente, entre otro tipo de actores.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2021-12-11
Cómo citar
Chávez Palencia, T., & González Reyes, R. (2021). Percepciones sobre el tránsito a modalidades de enseñanza no presenciales. Un estudio exploratorio entre docentes de educación pública básica en la ciudad de Guadalajara, México. Conexión, (16), 65–84. https://doi.org/10.18800/conexion.202102.003
Número
Sección
Comunicación, cultura y educación en la nueva normalidad









