Celebridades instantâneas, televisão e redes sociais
DOI:
https://doi.org/10.18800/conexion.201401.007Palavras-chave:
Televisión, Redes sociales, Video viralResumo
Este artículo indaga acerca de la forma en que las redes sociales y la televisión interactúan para crear elfenómeno comunicacional denominado “celebridad instantánea”. Se pretende establecer el papel que juegan estos medios de comunicación en el conocimiento, la difusión, la reputación y consagración de una persona acerca de la que, antes de un determinado hecho, la sociedad poseía un escaso conocimiento. Se indagará también sobre la correlación entre rating televisivo y convertirse en términos de su aspecto movilizador al convertirse en un “viral” o “trendictopic” en YouTube o Twitter, independiente de su valor para la vida de la población peruana.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2014-03-12
Como Citar
Coya, H. (2014). Celebridades instantâneas, televisão e redes sociais. Conexión, (3), 106–120. https://doi.org/10.18800/conexion.201401.007
Edição
Seção
Artigos
Licença
Copyright (c) 2016 Conexión

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.








