Propósito semiótico y perspectivas estratégicas de Visita Lima
DOI:
https://doi.org/10.18800/conexion.202202.001Palavras-chave:
Branding, Lima, Marca Perú, Semiótica, Turismo, Visita LimaResumo
La crisis del coronavirus en el 2020 impactó profundamente la economía mundial. El Perú, que contaba con un sector turístico en auge, sufrió especialmente la caída de las llegadas internacionales a su territorio. Para reactivar la economía local, la Municipalidad de Lima lanzó a finales del 2020 una revista digital llamada Visita Lima. El objetivo de este artículo es mostrar cómo un análisis semiótico post-gremasiano puede ofrecer una mirada crítica sobre la oferta de una marca. En este caso, se analizarán los diferentes canales digitales de Visita Lima para luego destacar algunos problemas y finalmente proponer soluciones para que una oferta así sea más clara, relevante y significante.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Publicado
2023-04-25
Como Citar
Perusset, A. (2023). Propósito semiótico y perspectivas estratégicas de Visita Lima. Conexión, (18), 15–37. https://doi.org/10.18800/conexion.202202.001
Edição
Seção
Dossiê
Licença
Copyright (c) 2023 Conexión

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.








