Evaluando el liderazgo educativo centrado en los aprendizajes del alumnado
Palabras clave:
VAL-ED, liderazgo centrado en los aprendizajes, evaluación
Resumen
La investigación indica que el liderazgo educativo afecta los resultados de la gestión
de los centros educativos en general, y en particular, incide en los aprendizajes del
alumnado. Este artículo presenta y analiza el VAL-ED (Vanderbilt Assessment of
Leadership in Education) como un instrumento de evaluación de la gestión, a
partir de la investigación sobre liderazgo centrado en los aprendizajes.
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Sarasola Bonetti, M., & Costa, C. da. (2016). Evaluando el liderazgo educativo centrado en los aprendizajes del alumnado. Educación, 25(49), 121-139. https://doi.org/10.18800/educacion.201602.007
Derechos de autor 2016 Educación
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.