Evaluando el liderazgo educativo centrado en los aprendizajes del alumnado
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.201602.007Palabras clave:
VAL-ED, liderazgo centrado en los aprendizajes, evaluaciónResumen
La investigación indica que el liderazgo educativo afecta los resultados de la gestión
de los centros educativos en general, y en particular, incide en los aprendizajes del
alumnado. Este artículo presenta y analiza el VAL-ED (Vanderbilt Assessment of
Leadership in Education) como un instrumento de evaluación de la gestión, a
partir de la investigación sobre liderazgo centrado en los aprendizajes.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-10-10
Cómo citar
Sarasola Bonetti, M., & Costa, C. da. (2016). Evaluando el liderazgo educativo centrado en los aprendizajes del alumnado. Educación, 25(49), 121–139. https://doi.org/10.18800/educacion.201602.007
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.



