Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"

Autores/as

  • Jorge Capella Riera Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.199201.004

Palabras clave:

Educación

Resumen

La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las demandas sociales, de las necesidades y aspiraciones de la población, es antigua y se puso especialmentede manifiesto durante el proceso de investigación previo al diseño del currículo que actualmente ofrece la Facultad con ligeras modificaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1992-03-01

Cómo citar

Capella Riera, J. (1992). Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú". Educación, 1(1), 47–64. https://doi.org/10.18800/educacion.199201.004

Número

Sección

Artículos