Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199201.004Palabras clave:
EducaciónResumen
La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las demandas sociales, de las necesidades y aspiraciones de la población, es antigua y se puso especialmentede manifiesto durante el proceso de investigación previo al diseño del currículo que actualmente ofrece la Facultad con ligeras modificaciones.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1992-03-01
Cómo citar
Capella Riera, J. (1992). Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú". Educación, 1(1), 47–64. https://doi.org/10.18800/educacion.199201.004
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.



