Marginalidad, Inteligencia y Rendimiento Escolar. Lima, Perú, 1993, Ed. Brandon Enterprise S.R. Ltda. 1 · edición, 222 p.p.
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199501.005Keywords:
EducaciónAbstract
En un momento de nuestra historia actual en el que el tema de la calidad y equidad de la educación tiene lugar preeminente en la reflexión y análisis de educadores, psicólogos y científicos sociales, Alegría Majluf nos ofrece su obra titulada "Marginalidad, Inteligenciay Rendimiento Escolar".
Precisamente los estudios que la obra recoge sobre las investigaciones de la autora, referentes al rendimiento intelectual del niño peruano, constituyen en nuestro medio una de las pocas sistematizaciones al respecto.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
1995-03-01
How to Cite
Tueros Way, E. (1995). Marginalidad, Inteligencia y Rendimiento Escolar. Lima, Perú, 1993, Ed. Brandon Enterprise S.R. Ltda. 1 · edición, 222 p.p. Educacion, 4(7), 93–96. https://doi.org/10.18800/educacion.199501.005
Issue
Section
Reseñas
License
Copyright (c) 2016 Educación

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.



