Marginalidad, Inteligencia y Rendimiento Escolar. Lima, Perú, 1993, Ed. Brandon Enterprise S.R. Ltda. 1 · edición, 222 p.p.

Authors

  • Elsa Tueros Way Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.199501.005

Keywords:

Educación

Abstract

En un momento de nuestra historia actual en el que el tema de la calidad y equidad de la educación tiene lugar preeminente en la reflexión y análisis de educadores, psicólogos y científicos sociales, Alegría Majluf nos ofrece su obra titulada "Marginalidad, Inteligenciay Rendimiento Escolar".

Precisamente los estudios que la obra recoge sobre las investigaciones de la autora, referentes al rendimiento intelectual del niño peruano, constituyen en nuestro medio una de las pocas sistematizaciones al respecto.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

1995-03-01

How to Cite

Tueros Way, E. (1995). Marginalidad, Inteligencia y Rendimiento Escolar. Lima, Perú, 1993, Ed. Brandon Enterprise S.R. Ltda. 1 · edición, 222 p.p. Educacion, 4(7), 93–96. https://doi.org/10.18800/educacion.199501.005

Issue

Section

Reseñas