Postprint

Los siguientes manuscritos son revisados por pares y aceptados para su publicación; pero aún no están editados completamente. Son totalmente citables utilizando el número DOI.

Se recomienda citar de la siguiente manera:

Autor, A. & Autor, B. (año). Título del artículo. Título de la publicación periódica. Publicación anticipada en línea. https://doi.org/xxxx

ARTÍCULOS

El giro afectivo y la enseñanza de las Humanidades: crisis, desafíos y escenarios de futuro en la Universidad

Autores: Edgar Oswaldo Pineda Martínez y Paula Andrea Orozco Pineda

 

Desarrollo profesional docente y su relación con la práctica reflexiva y el saber práctico: una revisión sistemática de literatura

Autores: Pablo Esteban Montoya Bravo, Alejandra Nocetti De La Barra y Maurine Constanza Muñoz Soto

 

Vivencias de docentes sobre la inclusión universitaria de estudiantes con discapacidad

Autora: Sofía Lévano Castro

 

La educación secundaria para jóvenes y adultos en Argentina, Brasil Y Chile durante el período 2010-2023

Autor: Julián Olivares

 

ENSAYO

Educar para la acción: literacidad crítica para una educación ciudadana democrática

Autores: Ana Sofía Miranda Dávila y Fredd Ivan Tipismana Becerra