Desarrollo del curriculo de los centros educativos: analisis de los elementos orientadores e instrumentales

Autores/as

  • Carmen Díaz Bazo Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Roberto Persico Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Cristina Del Mastro Vecchione Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Giovan María Ferrazzi Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.199201.006

Palabras clave:

Educación

Resumen

El trabajo de investigación "Desarrollo del Currículo de los Centros Educativos: Análisis de los Elementos Orientadores e Instrumentales" surgió como una preocupación del Proyecto Educación y Cultura de Paz por conocer la realidad educativa de Lima Metropolitana y contribuir a mejorar la calidad de la educación.

La realidad de crisis y violencia que hoy vivimos plantea algunas interrogantes sobre cómo la educación y, especialmente el currículo, está respondiendo con nuevas alternativas a esta situación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1992-03-01

Cómo citar

Díaz Bazo, C., Persico, R., Del Mastro Vecchione, C., & Ferrazzi, G. M. (1992). Desarrollo del curriculo de los centros educativos: analisis de los elementos orientadores e instrumentales. Educación, 1(1), 77–84. https://doi.org/10.18800/educacion.199201.006

Número

Sección

Artículos