Buenas prácticas en el ámbito educativo y su orientación a la gestión del conocimiento
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.200802.003Palavras-chave:
buenas prácticas, gestión del conocimiento, organización educativaResumo
El artículo aporta diversas aproximaciones sobre uno de los conceptos que ha ido cobrando fuerza en la literatura educativa interesada en reconocer los avances de las escuelas: las buenas prácticas. Para ello el texto contribuye, sobre la base de la bibliografía actual, a rescatar las definiciones y alcances de este enfoque centrado en las buenas prácticas educativas. El artículo logra además presentar las contribuciones de este enfoque en el ámbito de la gestión del conocimiento en las organizaciones educativas y, en particular, se presentan sus aportes en relación con la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2008-03-28
Como Citar
Jerí Rodríguez, D. (2008). Buenas prácticas en el ámbito educativo y su orientación a la gestión del conocimiento. Educacion, 17(33), 29–48. https://doi.org/10.18800/educacion.200802.003
Edição
Seção
Artículos
Licença
Copyright (c) 2016 Educación

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.



