Fernández, M. D., y Fernández, G. F. (coords.) (2016). La escuela de ayer, hoy y mañana. Claves y desafíos. Madrid, España: Dykinson

Autores

  • Juan Varela Tembra Universidad Nacional de Educación a Distancia https://orcid.org/0000-0001-5942-0278

    Doctor en Didáctica de la Lengua y la Literatura por la Universidad de Murcia. Máster en Promoción de la Lectura y Literatura Infantil por la Universidad de Castilla-La Mancha. Ha trabajado como profesor de Español para extranjeros en el Instituto Politécnico de Castelo Branco y en la Universidad de Santiago de Compostela. Sus campos de estudio tratan de la literatura multicultural infantil y juvenil, la otredad y la alteridad. Actualmente, es profesor tutor de la UNED (A Coruña) y profesor experto en la Universidad San Jorge (CESUGA). Correo electrónico: jjvarela@usj.es

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.202101.013

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Fernández, M. D. y Fernández, G. F. (coords.) (2016). La escuela de ayer, hoy y mañana. Claves y desafíos. Madrid, España: Dykinson.

Publicado

2021-04-12

Como Citar

Varela Tembra, J. (2021). Fernández, M. D., y Fernández, G. F. (coords.) (2016). La escuela de ayer, hoy y mañana. Claves y desafíos. Madrid, España: Dykinson. Educacion, 30(58), 273–277. https://doi.org/10.18800/educacion.202101.013

Edição

Seção

Reseñas