Planeamientos para la formación del profesional docente
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199201.002Palavras-chave:
Formación docenteResumo
Hoy podemos afirmar que los descubrimientos de las tres últimas décadas sobre los factores que influencian el aprendizaje humano y sobre las contribuciones de la educación al desarrollo, permiten asignar a esta última un papel central en cualquier proyecto social1. También hoy sabemos que la mayor parte del conocimiento humano es aprendido y que las diferencias entre grupos humanos en su productividad en el trabajo, sentido ético y responsabilidad o en cualquier otra expresión de su humanismo, artística, espiritual expresan diferencias en la socialización de esos grupos antes que diferencias biológicas o genéticas.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
1992-03-01
Como Citar
Tueros Way, E. (1992). Planeamientos para la formación del profesional docente. Educacion, 1(1), 19–34. https://doi.org/10.18800/educacion.199201.002
Edição
Seção
Artículos
Licença
Copyright (c) 2016 Educación

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.



