La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199202.003Palavras-chave:
EducaciónResumo
Tomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe responder a los cambios de la sociedad y la cultura.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
1992-09-01
Como Citar
Tueros Way, E. (1992). La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas. Educacion, 1(2), 167–178. https://doi.org/10.18800/educacion.199202.003
Edição
Seção
Artículos
Licença
Copyright (c) 2016 Educación

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.



