¿Podemos formar a los aprendices en base al Pensamiento de los profesores expertos?

Autores

  • Francois Tochon Universidad de Sherbrooke

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.199302.002

Palavras-chave:

Educación

Resumo

Este artículo analiza las fuentes de investigación capaces de precisar el contenido de la preparación clínica del profesor durante su formación inicial. Trata la investigación de los expertos y aprendices en psicología cognoscitiva, y su aplicación a la profesión de la enseñanza dentro del nuevo paradigma sobre "el pensamientode los profesores", paradigma descriptivo etnofenomenológico y cognoscitivo cuyo impacto reciente es considerable en las ciencias de la educación en general.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

1993-09-01

Como Citar

Tochon, F. (1993). ¿Podemos formar a los aprendices en base al Pensamiento de los profesores expertos?. Educacion, 2(4), 127–139. https://doi.org/10.18800/educacion.199302.002

Edição

Seção

Artículos