Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contato
Atual
Próximos Artículos
Arquivos
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de acceso abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 18 n. 35 (2009)
v. 18 n. 35 (2009)
Publicado:
2009-12-01
Artículos
Razones para jugar: hacia la comprensión del rol del juego en el proceso de formación de docentes de educación inicial
Luzmila Mendívil Trelles de Peña
7-21
PDF (Español (España))
El derecho a la educación en el Perú en tiempos neoliberales
Vanetty Molinero Nano
23-40
PDF (Español (España))
La globalización de la educación: lo humano, lo social y sus posibilidades de futuro
Jesús Antonio Quiñones
41-52
PDF (Español (España))
Experiencias ecológicas del Colegio de la Inmaculada-Jesuitas
Max Alberto Carbajal Alva
55-70
PDF (Español (España))
Creencias colectivas en la escuela pública
Elizabeth Rosales Córdova
71-89
PDF (Español (España))
Reseñas
Betty Alfaro, Jorge Capella, Melissa Córdova. Gestión del conocimiento. Una exigencia de la educación actual. Lima: Derrama Magisterial e Infodem, 2009.
Carmen Rosa Coloma Manrique
93-98
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
redes
postprint
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave