Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contato
Atual
Próximos Artículos
Arquivos
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de acceso abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 16 n. 31 (2007)
v. 16 n. 31 (2007)
Publicado:
2007-12-01
Artículos
Enseñanza de la matemática en la secundaria. Un análisis preliminar de las percepciones de ingresantes a la PUCP
Uldarico Malaspina, Jorge Luis Bazán
7-27
PDF (Español (España))
La formación de docentes de educación básica en el uso educativo de las TIC y la reducción de la brecha digital
Lucrecia Chumpitaz Campos
29-41
PDF (Español (España))
Antropología de lo religioso y educación
Octavi Fullat i Genís
43-62
PDF (Español (España))
Los profesores-directores que laboran en escuelas unidocentes del ámbito rural y sus necesidades de capacitación en gestión
Karina Beatriz Vásquez Olano
63-80
PDF (Español (España))
Reseñas
Carmen Díaz y Betty Alfaro (editoras). La formación en Gestión de la Educación. Tendencias y experiencias desde los postgrados. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008
Luis Sime Poma
95-97
PDF (Español (España))
Comunicaciones
Ética y pedagogía multimedia
Elsa Tueros Way
83-92
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
redes
postprint
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave