Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contato
Atual
Próximos Artículos
Arquivos
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de acceso abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 8 n. 16 (1999)
v. 8 n. 16 (1999)
Publicado:
1999-12-01
Artículos
El docente en el tiempo
Angela del Valle López
169-198
PDF (Español (España))
Desafío del maestro contemporáneo: conciencia, posibilidad y desarrollo humano
Carmen Germán-Palacios Seoane
199-216
PDF (Español (España))
El constructivismo y sus implicancias en educación
Carmen Rosa Coloma Manrique, Rosa Tafur Puente
217-244
PDF (Español (España))
Innovación en la universidad: aportes para procesos de reforma curricular
Luis Sime Poma
245-265
PDF (Español (España))
Importancia de la investigación aplicada: reflexiones en relación a la comprensión de lectura
Juana Pinzás García
267-279
PDF (Español (España))
Una propuesta de formación permanente de maestros
Carmen Díaz Bazo
281-297
PDF (Español (España))
Comunicaciones
Resultados del proyecto "Calidad de la Educación y Desarrollo Regional"
Elsa Tueros Way
299-303
PDF (Español (España))
Necesidad de formación docente universitaria
Lucrecia Chumpitaz Campos
305-313
PDF (Español (España))
Una experiencia de investigación en historia oral: "los tarapaqueños peruanos: testimonios de su historia"
Rosa Troncoso de la Fuente
315-318
PDF (Español (España))
Reseñas
"Educación y desarrollo rural"
Elizabeth Flores Flores
319-321
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
redes
postprint
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave