Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Inicio
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Evaluadores
    • Indizaciones
    • Contato
  • Atual
  • Próximos Artículos
  • Arquivos
  • Normas editoriales
    • Normas para autores
    • Normas de evaluación
    • Normas Éticas
    • Políticas de acceso abierto
    • Politicas de preservación digital
    • Taxonomía CRediT
  • Convocatorias
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 10 n. 19 (2001)

v. 10 n. 19 (2001)

Publicado: 2001-12-01

Artículos

  • La escuela hoy. Cuestionamientos y búsquedas

    Jorge Capella Riera
    9-32
    • PDF (Español (España))
  • Rendimiento escolar: infraestructura y medios de enseñanza-aprendizaje

    Angela del Valle López
    33-56
    • PDF (Español (España))
  • La gestión de calidad en educación

    Carmen Rosa Coloma Manrique, Rosa Tafur Puente
    57-75
    • PDF (Español (España))
  • La evaluación nuestra de cada día

    Luis Sime Poma
    77-90
    • PDF (Español (España))

Comunicaciones

  • Evaluación de impacto del Diploma de Segunda Especialidad «Proyectos Educativos y Cultura de Paz»

    Carmen Díaz Bazo, Guadalupe Suárez Díaz
    93-110
    • PDF (Español (España))

Reseñas

  • Hacia escuelas eficaces para todos. Manual para la formación de equipos docentes

    Isabel García Ponce
    113-115
    • PDF (Español (España))

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

redes

postprint

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Palavras-chave

Enlaces relacionados
  • Biblioteca PUCP
  • Depósito Institucional PUCP
  • Tesis PUCP
  • Portal de Datos Abiertos PUCP
Localización y contacto

Pontificia Universidad Católica del Perú

Departamento de Educación

Universitaria Av 1801 San Miguel, Lima 32, Lima - Perú

Teléfono: 626-2000 Ext. [4370] [5724] 

revista.educacion@pucp.pe

2020 Pontificia Universidad Católica del Perú

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.