Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Comité Editorial
Indexações
Contato
Atual
Arquivos
Normas editoriales
Diretrizes para Autores
Normas de evaluación
Principios Éticos
Política de Acesso Livre
Estadísticas
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 26 n. 1 (2008)
v. 26 n. 1 (2008)
Publicado:
2008-06-01
Introducción
Introducción al número especial en creatividad, talento y sobredotación
Sheyla Blumen
3-6
PDF (Español (España))
Artículos
Comprendiendo y desarrollando la creatividad: una aproximación práctica
Donald J. Treffinger, Edwin C. Selby
7-21
PDF (Español (España))
La educación del sobredotado y el desarrollo del talento para todos
Joseph S. Renzulli
23-42
PDF (Español (España))
Dificultades socio-emocionales del alumno con altas habilidades
Eunice Soriano de Alencar
43-62
PDF (Español (España))
Hacia un quehacer psicológico creativo: la preparación para la atención a la diversidad
Christina Cupertino, Cláudio de Rezende Barbosa, Gustavo Nisencwajg Faleck
63-91
PDF (Español (España))
Programa de enriquecimiento en lectura para adolescentes talentosos
Silvia Morales Silva
93-122
PDF (Español (España))
Contexto cultural y consejería escolar: sensibilidad cultural y defensa de la justicia social
Moshé Tatar
123-146
PDF (Español (España))
Motivación, sobredotación y talento: un desafío para el éxito
Sheyla Blumen
147-184
PDF (Español (España))
Reseñas Bibliográficas
Webb, J. T., Gore, J. L., Amend, E. R. & DeVries, A. R. (2007). A parent´s guide to gifted children. Scottsdale, AZ: Great Potential Press. 390p. (ISBN 13: 978-0-910707-52-7 / ISBN 10: 0-910707-52-9).
Paula Moreyra
185-186
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
redes_sociales
scopus
prueba
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave