Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Comité Editorial
Indexações
Contato
Atual
Arquivos
Normas editoriales
Diretrizes para Autores
Normas de evaluación
Principios Éticos
Política de Acesso Livre
Estadísticas
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 2 n. 1-2 (1984)
v. 2 n. 1-2 (1984)
Publicado:
1984-06-01
Artículos
Asertividad: problemas de definición y de medición -versión preliminar de una prueba-
Anibal Meza, Carmen Lazarte
5-31
PDF (Español (España))
Algunos problemas de psicodiagnóstico en las neurosis infantiles: (Consecuencias teóricas y prácticas de la aplicación de la psicocibernética en relación con la neurosis histérica conversiva)
José Aguayo Ugaz
33-45
PDF (Español (España))
El desarrollo psicolingüístico de las asociaciones verbales y la constitución de los cluster
Raúl Gonzales Moreyra
47-56
PDF (Español (España))
Rendimiento intelectual de niños-infantes a adolescentes de clase socio-económica media y baja de Lima y de algunas provincias
Alegría Majluf
57-73
PDF (Español (España))
La teoría: su estructura e importancia en la investigación científica
Henry Granada E.
75-93
PDF (Español (España))
El eje fecundatorio norte-sur del Perú: una interpretación psicológica
Federico León
95-111
PDF (Español (España))
Nuevos frutos de un árbol viejo y frondoso: reciente literatura psicoanalítica en alemán
Ramón León
113-125
PDF (Español (España))
Psicología infantil y educación pre-escolar
Raúl Lerner
127-141
PDF (Español (España))
Reseñas Bibliográficas
Mahonry, Michad J. Cognition and Behavior Modification. Cambridge Mass. Ballinger Publishing Co., 1974. Versión en español: México DF., Trillas. 1983.
Francisco A. Paredes Barreda
143-145
PDF (Español (España))
Kyle R. Carter & Susan Kontos Roeper, "An Application of Cognitive. Developmental Theory to the Identification of Gifted Children", A journal on Gifted Education. Vol. 5, No. 2, Nov. 1982, pp. 17-20.
Gianina García-Zapatero de Villegas
145-146
PDF (Español (España))
Meza Borja, Aníbal. Psicología del aprendizaje cognoscitivo: hallazgos experimentales en los enfoques de Piaget y Gagné. Editorial NUCICC. Lima, 1979. 284 páginas.
Carmen Lazarte
146-151
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
redes_sociales
scopus
prueba
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave