Calidad y acreditación en la educación superior: integración e internacionalización de América Latina y el Caribe
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.201302.007Palabras clave:
acreditación, calidad de la educación, integración regional, internacionalizaciónResumen
El ensayo analiza los conceptos de «calidad» y «acreditación» educativas con sus diferentes acepciones, y propone definiciones integrales que han sido llevadas a la práctica por la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (Udual) y la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) por medio del Modelo «V» de evaluación-planeación, como estrategia para el mejoramiento permanente de la educación superior.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-10-11
Cómo citar
González González, J., & Santamaría Ambriz, R. (2013). Calidad y acreditación en la educación superior: integración e internacionalización de América Latina y el Caribe. Educación, 22(43), 131–147. https://doi.org/10.18800/educacion.201302.007
Número
Sección
Ensayos
Licencia
Derechos de autor 2016 Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.



