Comunicación: clave para la gestión de la responsabilidad social

Autores/as

  • Sandra Carrillo Pontificia Universidad Católica del Perú
    Licenciada en comunicación para el desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de postgrado en Responsabilidad Social Corporativa. Recientemente, ha publicado el artículo: “Información y Transparencia:Mecanismos para la Prevención de Conflictos Mineros”. En: Diálogos de la Comunicación N°87.(Cali, FELAFACS, 2013); y ha sido ponente del VI Encuentro Panamericano de Comunicación (Córdoba,UNC, 2013).

DOI:

https://doi.org/10.18800/conexion.201301.007

Palabras clave:

Responsabilidad social de las empresas, Empresas mineras

Resumen

El presente artículo propone una reflexión sobre el valor estratégico de la comunicación en el manejo de herramientas para la integración de la responsabilidad social en la gestión y cultura empresarial, y para la medición y evaluación del impacto de las iniciativas implementadas con cada grupo de interés. En ese marco, se analiza la industria extractiva como caso de estudio para construir un modelo de relacionamiento efectivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-03-12

Cómo citar

Carrillo, S. (2013). Comunicación: clave para la gestión de la responsabilidad social. Conexión, (2), 132–149. https://doi.org/10.18800/conexion.201301.007

Número

Sección

Artículos