Comunicação: a chave para a gestão da responsabilidade social
DOI:
https://doi.org/10.18800/conexion.201301.007Palavras-chave:
Responsabilidad social de las empresas, Empresas minerasResumo
El presente artículo propone una reflexión sobre el valor estratégico de la comunicación en el manejo de herramientas para la integración de la responsabilidad social en la gestión y cultura empresarial, y para la medición y evaluación del impacto de las iniciativas implementadas con cada grupo de interés. En ese marco, se analiza la industria extractiva como caso de estudio para construir un modelo de relacionamiento efectivo.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2013-03-12
Como Citar
Carrillo, S. (2013). Comunicação: a chave para a gestão da responsabilidade social. Conexión, (2), 132–149. https://doi.org/10.18800/conexion.201301.007
Edição
Seção
Artigos
Licença
Copyright (c) 2016 Conexión

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.








