La revista CROMA se plantea como un espacio de publicación disponible para artistas, investigadorxs por los medios del arte y estudiantes de disciplinas artísticas y/o afines interesadxs en la investigación de carácter trans-inter-multidisciplinario.

CROMA es una revista arbitrada de la carrera de Pintura de la PUCP de convocatoria y publicación continua a partir de una línea temática propuesta por unx editorx invitadx para cada número anual. Además, cuenta con un formato impreso que se edita al final de su periodo de convocatoria.

 

Enfoque y alcance

La revista CROMA es una publicación académica cuyo objetivo principal es la consolidación de la investigación/creación como modelo epistemológico en el contexto local y regional. Asimismo, busca el afianzamiento de múltiples metodologías de investigación por medios visuales y estéticos con un énfasis especial en el análisis crítico y la diversidad disciplinaria.

CROMA se preocupa por temas concernientes al arte contemporáneo, el análisis y crítica cultural/visual, el sistema del arte y el arte/tecnología bajo un enfoque decolonial/poscolonial, de género, ecológico, con metodologías híbridas y con especial interés en la relación entre el texto y la imagen.