Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 47 (2015)
Publicado:
2015-11-12
Artículos
Conexión intrínseca entre la pragmática y la gramática
Jeremy W. Bachelor
7-26
PDF
Computación ubicua en la escuela. Estudio de caso sobre el proyecto de implementación de tablet en la educación primaria «EduTablettes-86» – Francia
José María Espinoza Bueno
27-48
PDF
Non Tsinitibo: juegos del pueblo shipibo-konibo y su uso pedagógico
Gamaniel Monteluisa, Verena Valera, Susana Frisancho, Hans Frech, Enrique Delgado
49-68
PDF
Construcción de una plataforma tecnológica para mejorar la comunicación entre actores educativos
Lorena Carolina Ramos Chavira, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
69-89
PDF
Opiniones sobre el desempeño docente y sus repercusiones en la satisfacción profesional y personal de los profesores
José González Such, Lucía Subaldo Suizo
90-114
PDF
Aspectos distintivos y semejantes en poblaciones estudiantiles universitarias de diferentes carreras. Primeras referencias sociodemográficas
Sandra María Gómez, Elisa Azar, Silvia Gladys Medina
115-133
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave