Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199201.004Palavras-chave:
EducaciónResumo
La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las demandas sociales, de las necesidades y aspiraciones de la población, es antigua y se puso especialmentede manifiesto durante el proceso de investigación previo al diseño del currículo que actualmente ofrece la Facultad con ligeras modificaciones.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
1992-03-01
Como Citar
Capella Riera, J. (1992). Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú". Educacion, 1(1), 47–64. https://doi.org/10.18800/educacion.199201.004
Edição
Seção
Artículos
Licença
Copyright (c) 2016 Educación

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.



