Desarrollo del curriculo de los centros educativos: analisis de los elementos orientadores e instrumentales

Autores

  • Carmen Díaz Bazo Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Roberto Persico Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Cristina Del Mastro Vecchione Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Giovan María Ferrazzi Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.199201.006

Palavras-chave:

Educación

Resumo

El trabajo de investigación "Desarrollo del Currículo de los Centros Educativos: Análisis de los Elementos Orientadores e Instrumentales" surgió como una preocupación del Proyecto Educación y Cultura de Paz por conocer la realidad educativa de Lima Metropolitana y contribuir a mejorar la calidad de la educación.

La realidad de crisis y violencia que hoy vivimos plantea algunas interrogantes sobre cómo la educación y, especialmente el currículo, está respondiendo con nuevas alternativas a esta situación.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

1992-03-01

Como Citar

Díaz Bazo, C., Persico, R., Del Mastro Vecchione, C., & Ferrazzi, G. M. (1992). Desarrollo del curriculo de los centros educativos: analisis de los elementos orientadores e instrumentales. Educacion, 1(1), 77–84. https://doi.org/10.18800/educacion.199201.006

Edição

Seção

Artículos