Marginalidad, Inteligencia y Rendimiento Escolar. Lima, Perú, 1993, Ed. Brandon Enterprise S.R. Ltda. 1 · edición, 222 p.p.
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199501.005Palavras-chave:
EducaciónResumo
En un momento de nuestra historia actual en el que el tema de la calidad y equidad de la educación tiene lugar preeminente en la reflexión y análisis de educadores, psicólogos y científicos sociales, Alegría Majluf nos ofrece su obra titulada "Marginalidad, Inteligenciay Rendimiento Escolar".
Precisamente los estudios que la obra recoge sobre las investigaciones de la autora, referentes al rendimiento intelectual del niño peruano, constituyen en nuestro medio una de las pocas sistematizaciones al respecto.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
1995-03-01
Como Citar
Tueros Way, E. (1995). Marginalidad, Inteligencia y Rendimiento Escolar. Lima, Perú, 1993, Ed. Brandon Enterprise S.R. Ltda. 1 · edición, 222 p.p. Educacion, 4(7), 93–96. https://doi.org/10.18800/educacion.199501.005
Edição
Seção
Reseñas
Licença
Copyright (c) 2016 Educación

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.



