Marginalidad, Inteligencia y Rendimiento Escolar. Lima, Perú, 1993, Ed. Brandon Enterprise S.R. Ltda. 1 · edición, 222 p.p.

Autores

  • Elsa Tueros Way Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.199501.005

Palavras-chave:

Educación

Resumo

En un momento de nuestra historia actual en el que el tema de la calidad y equidad de la educación tiene lugar preeminente en la reflexión y análisis de educadores, psicólogos y científicos sociales, Alegría Majluf nos ofrece su obra titulada "Marginalidad, Inteligenciay Rendimiento Escolar".

Precisamente los estudios que la obra recoge sobre las investigaciones de la autora, referentes al rendimiento intelectual del niño peruano, constituyen en nuestro medio una de las pocas sistematizaciones al respecto.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

1995-03-01

Como Citar

Tueros Way, E. (1995). Marginalidad, Inteligencia y Rendimiento Escolar. Lima, Perú, 1993, Ed. Brandon Enterprise S.R. Ltda. 1 · edición, 222 p.p. Educacion, 4(7), 93–96. https://doi.org/10.18800/educacion.199501.005

Edição

Seção

Reseñas