Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contato
Atual
Próximos Artículos
Arquivos
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de acceso abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 17 n. 32 (2008)
v. 17 n. 32 (2008)
Publicado:
2008-06-01
Ensayos
El educador, agente necesario de la construcción social
Angela del Valle López
7-24
PDF (Español (España))
Inclusión de todos en la escuela: ilusiones y posibilidades
Vanetty Molinero Nano
25-46
PDF (Español (España))
Artículos
Estrés y burnout docente: conceptos, causas y efectos
José Zavala Zavala
67-86
PDF (Español (España))
La participación docente en la toma de decisiones desde la visión micropolítica
Gustavo Obando Castillo
87-108
PDF (Español (España))
Percepción de estrés, experiencias académicas estresantes y afrontamiento en los estudios Una investigación comparativa entre estudiantes de educación de Perú y Suecia
María del Pilar González Vigil
49-66
PDF (Español (España))
Reseñas
José Rivero Herrera. Educación y actores sociales frente a la pobreza en América Latina. Lima: TAREA
Luis Sime Poma
111-116
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
redes
postprint
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave