Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contato
Atual
Próximos Artículos
Arquivos
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de acceso abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 4 n. 7 (1995)
v. 4 n. 7 (1995)
Publicado:
1995-06-01
Artículos
La postmodernidad, interpelaciones que plantea a la antropología y a la educación
Sara López Escalona
5-19
PDF (Español (España))
Política y Educación
Octavi Fullat i Genís
21-41
PDF (Español (España))
Material para un debate para la generación del 900 y la reconstrucción nacional
Adriana Flores de Saco
43-60
PDF (Español (España))
¿Aprendiendo con sentido o aprendizaje significativo?
Carmen Rosa Coloma Manrique
61-69
PDF (Español (España))
Reseñas
Marginalidad, Inteligencia y Rendimiento Escolar. Lima, Perú, 1993, Ed. Brandon Enterprise S.R. Ltda. 1 · edición, 222 p.p.
Elsa Tueros Way
93-96
PDF (Español (España))
Comunicaciones
Asociación centro peruano de audición y lenguaje
Antonio Gimoye del Rosario
71-80
PDF (Español (España))
En torno a la enseñanza de las ciencias naturales
Irma Encinas Ramírez
81-86
PDF (Español (España))
Algunas reflexiones acerca de la enseñanza del latín
María Purificación Estebañez
87-92
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
redes
postprint
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave