Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Comité Editorial
Indexações
Contato
Atual
Arquivos
Normas editoriales
Diretrizes para Autores
Normas de evaluación
Principios Éticos
Política de Acesso Livre
Estadísticas
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 23 n. 1 (2005)
v. 23 n. 1 (2005)
Publicado:
2005-06-01
Artículos
Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
Giovanna Moreano
5-38
PDF (Español (España))
La capacidad para perdonar desde una perspectiva psicológica
María Martina Casullo
39-63
PDF (Español (España))
Personalidad, hábitos de consumo y riesgo de adicción al Internet en estudiantes universitarios
Lya Mainé Astonitas Villafuerte
65-112
PDF (Español (España))
Evaluación de la confiabilidad y la estructura factorial de tres escalas de procrastinación crónica
Doris Argumedo Bustinza, Karem Díaz Cema, Arturo Calderón, Juan Francisco Díaz Morales, Joseph R. Ferrari
113-138
PDF (Español (España))
Contexto sociocultural, desarrollo del niño y lectura inicial en el Perú
Cecilia Thorne
139-163
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
redes_sociales
scopus
prueba
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave