Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Comité Editorial
Indexações
Contato
Atual
Arquivos
Normas editoriales
Diretrizes para Autores
Normas de evaluación
Principios Éticos
Política de Acesso Livre
Estadísticas
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 14 n. 1 (1996)
v. 14 n. 1 (1996)
Publicado:
1996-06-01
Artículos
Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorregulado
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Alfonso Barca Lozano, José Carlos Núñez Pérez
3-34
PDF (Español (España))
Características familiares de los hogares pobres que contribuyen al bajo rendimiento o al fracaso escolar de los niños
Gladys Jadue
35-45
PDF (Español (España))
Hacia un análisis cognitivo del cambio conductual: el comportamiento social pro activo
Manolete S. Moscoso
47-72
PDF (Español (España))
Psicología y psicoterapia humanística
Víctor Amorós
73-80
PDF (Español (España))
Desarrollo del juicio moral y de la complejidad cognitiva a través de un diseño instruccional
Susana Frisancho
81-106
PDF (Español (España))
Reseñas Bibliográficas
Lerner, Roberto (1996). Hijo de mis padres, padre de mis hijos. Lima: Santillana, 2da. edición, 217p.
Cecilia Thorne
107-108
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
redes_sociales
scopus
prueba
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave