El Poder del Juego en Educación Superior, Creatividad en Aprendizaje Terciario
Referencias bibliográficas
Alison, J. y Nerantzy, C. (eds.) (2019). The Poser of Play in Higher Education Creativity in Tertiary Learning. Palgrave Macmillan.
Harrington, D. (1990). The Ecology of Human Creativity: A Psychological Perspective. En M. A. Runco y R. Albert (eds.), Theories of Creativity (pp. 143-169). Sage.
Fullan, M. y Langworthy, M. (2013). New Pedagogies for Deeper Learning. Collaborative Impact.
Lucas, B. y Spencer, E. (2017). Teaching Creative Thinking: Developing Learners Who Generate Ideas and Can Think Critically. Crown House Publishing.
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Franco Silva, E. (2022). El Poder del Juego en Educación Superior, Creatividad en Aprendizaje Terciario. Educación, 31(60), 317-325. https://doi.org/10.18800/educacion.202201.015