Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 41 (2012)
Publicado:
2012-12-01
Artículos
El enfoque educativo basado en competencias, un reto que enfrenta la Universidad Veracruzana
Adoración Barrales Villegas
23-39
PDF
La dinámica participativa en las actas de reuniones del CONEI
Lilia Calderón Almerco
41-62
PDF
Aproximación a un instrumento de diagnóstico sobre la visibilidad: el caso de las profesoras universitarias
Diego Castro Ceacero, Marina Tomas i Folch
63-80
PDF
Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima
Lucrecia Chumpitaz Campos, Carol Rivero Panaqué
81-100
PDF
Docentes con función directiva en Liceos Bolivarianos como promotores de aprendizaje organizacional: necesidades de formación
Azael Eduardo Contreras Chacón, Nuby Lisbeth Molina Yuncosa
102-125
PDF
Ensayos
Influencia de la escuela en la formación de los factores psicosociales de la desigualdad y los procesos de transformación social
Noemí López Chegne
7-20
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave