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  3. Vol. 22 Núm. 42 (2013)

Publicado: 2013-04-05

Artículos

  • Síndrome de burnout en docentes de Educación Básica Regular de Arequipa
    Walter Lizandro Arias Gallegos, Noelia Araceli Jiménez Barrios
    53-76
    • PDF
  • La evaluación educacional en el Brasil: de la transferencia cultural a la evaluación emancipadora
    Adolfo Ignacio Calderón, Regilson Maciel Borges
    77-95
    • PDF
  • La construcción de la profesionalidad docente
    Heloisa Helena Oliveira de Azevedo
    97-115
    • PDF
  • La autogestión de procesos de cambio en centros educativos
    María Inés Vázquez
    117-134
    • PDF

Ensayos

  • El futuro de la educación [superior]. Una reflexión entre la doxa y la episteme
    Marcos Fernando Ruiz Ruiz
    7-27
    • PDF
  • La fractalidad de la educación virtual: naturaleza y estructura
    Osbaldo Turpo Gebera
    29-50
    • PDF
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