Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 42 (2013)
Publicado:
2013-04-05
Artículos
Síndrome de burnout en docentes de Educación Básica Regular de Arequipa
Walter Lizandro Arias Gallegos, Noelia Araceli Jiménez Barrios
53-76
PDF
La evaluación educacional en el Brasil: de la transferencia cultural a la evaluación emancipadora
Adolfo Ignacio Calderón, Regilson Maciel Borges
77-95
PDF
La construcción de la profesionalidad docente
Heloisa Helena Oliveira de Azevedo
97-115
PDF
La autogestión de procesos de cambio en centros educativos
María Inés Vázquez
117-134
PDF
Ensayos
El futuro de la educación [superior]. Una reflexión entre la doxa y la episteme
Marcos Fernando Ruiz Ruiz
7-27
PDF
La fractalidad de la educación virtual: naturaleza y estructura
Osbaldo Turpo Gebera
29-50
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave