Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contato
Atual
Próximos Artículos
Arquivos
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de acceso abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 19 n. 37 (2010)
v. 19 n. 37 (2010)
Publicado:
2010-12-01
Artículos
El acceso a los recursos educativos por los docentes de educación secundaria: un estudio exploratorio
Rosa Tafur Puente, Aurora De la Vega
29-46
PDF (Español (España))
Los discursos sobre el cuerpo en el currículo oficial: una aproximación al Diseño Curricular Nacional
José Luis Rosales Lassús
47-66
PDF (Español (España))
El uso de las laptops XO en el área de Comunicación Integral en alumnos de educación primaria de una escuela rural en la región Junín-Perú
Giovanna Aída Gutiérrez García
67-86
PDF (Español (España))
El Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (Pronafcap)
Catherine Paola Rodríguez Manrique
87-103
PDF (Español (España))
Ensayos
La descentralización educativa en el Perú
Neida Alvarez Laveriano
7-26
PDF (Español (España))
Reseñas
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD. Informe de desarrollo humano. La verdadera riqueza de las naciones: Caminos al desarrollo humano. Madrid: Ediciones Mundi-Prensa, 2010. http://hdr.undp.org/en/ media/HDR_2010_ES_Complete.pdf
Luis Sime Poma
107-114
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
redes
postprint
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave