Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contato
Atual
Próximos Artículos
Arquivos
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de acceso abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 15 n. 29 (2006)
v. 15 n. 29 (2006)
Publicado:
2006-12-01
Artículos
El aprendizaje organizacional como eje de desarrollo en la organización escolar
Gisella Varinia Álvarez Cruz
7-34
PDF (Español (España))
El educador, sujeto ético y político
Elsa Tueros Way
35-51
PDF (Español (España))
Venturas y desventuras de la lectura en el aula de educación primaria pública
Carlota Estefania Flores Scaramutti
53-62
PDF (Español (España))
¿Qué significa ser niño hoy?
Carmen Rosa Coloma Manrique
63-72
PDF (Español (España))
Reseñas
Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte Madrid: Narcea S. A. Ediciones, 2005
Elsa Tueros Way
81-85
PDF (Español (España))
Comunicaciones
Danzo, descubro y aprendo: las danzas peruanas en el sistema educativo
Zoila Janett Rivera Del Águila
75-77
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
redes
postprint
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave