Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contato
Atual
Próximos Artículos
Arquivos
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de acceso abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 21 n. 41 (2012)
v. 21 n. 41 (2012)
Publicado:
2012-12-01
Artículos
El enfoque educativo basado en competencias, un reto que enfrenta la Universidad Veracruzana
Adoración Barrales Villegas
23-39
PDF (Español (España))
Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima
Lucrecia Chumpitaz Campos, Carol Rivero Panaqué
81-100
PDF (Español (España))
La dinámica participativa en las actas de reuniones del CONEI
Lilia Calderón Almerco
41-62
PDF (Español (España))
Docentes con función directiva en Liceos Bolivarianos como promotores de aprendizaje organizacional: necesidades de formación
Azael Eduardo Contreras Chacón, Nuby Lisbeth Molina Yuncosa
102-125
PDF (Español (España))
Aproximación a un instrumento de diagnóstico sobre la visibilidad: el caso de las profesoras universitarias
Diego Castro Ceacero, Marina Tomas i Folch
63-80
PDF (Español (España))
Ensayos
Influencia de la escuela en la formación de los factores psicosociales de la desigualdad y los procesos de transformación social
Noemí López Chegne
7-20
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
redes
postprint
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave