Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contato
Atual
Próximos Artículos
Arquivos
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de acceso abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 22 n. 42 (2013)
v. 22 n. 42 (2013)
Publicado:
2013-04-05
Artículos
Síndrome de burnout en docentes de Educación Básica Regular de Arequipa
Walter Lizandro Arias Gallegos, Noelia Araceli Jiménez Barrios
53-76
PDF (Español (España))
La evaluación educacional en el Brasil: de la transferencia cultural a la evaluación emancipadora
Adolfo Ignacio Calderón, Regilson Maciel Borges
77-95
PDF (Español (España))
La construcción de la profesionalidad docente
Heloisa Helena Oliveira de Azevedo
97-115
PDF (Español (España))
La autogestión de procesos de cambio en centros educativos
María Inés Vázquez
117-134
PDF (Español (España))
Ensayos
El futuro de la educación [superior]. Una reflexión entre la doxa y la episteme
Marcos Fernando Ruiz Ruiz
7-27
PDF (Español (España))
La fractalidad de la educación virtual: naturaleza y estructura
Osbaldo Turpo Gebera
29-50
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
redes
postprint
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave