Economía digital, sitios web y PYMES del sector artesanía en el Perú
Palabras clave:
TIC, PYMES, Economía digital, Sitio web, Organismos de promoción del comercio (OPC), Artesanías, Cadena de valor, Experiencia del usuario
Resumen
Las empresas actualmente se desenvuelven en entornos complejos, dinámicos e inciertos que hacen difícil competir. Ya que la economía digital cada vez tiene mayor presencia en el mundo de los negocios, entonces, los pequeños empresarios deben diseñar estrategias basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), particularmente el uso de Internet, para mejorar el desempeño de la empresa. Así, la implementación de sitios web eficientes es un mecanismo que deben explotar las PYMES exportadoras o con potencial exportador del sector artesanías para comunicar la imagen deseada de la empresa y optimizar así la atención al cliente; esto tiene implicancias que requieren ser analizadas para hacer un uso eficaz de las TIC.
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Duarte Cueva, F. (2010). Economía digital, sitios web y PYMES del sector artesanía en el Perú. Contabilidad Y Negocios, 5(9), 57-67. https://doi.org/10.18800/contabilidad.201001.001