Economía digital, sitios web y PYMES del sector artesanía en el Perú
DOI:
https://doi.org/10.18800/contabilidad.201001.001Palavras-chave:
TIC, PYMES, Economía digital, Sitio web, Organismos de promoción del comercio (OPC), Artesanías, Cadena de valor, Experiencia del usuarioResumo
Las empresas actualmente se desenvuelven en entornos complejos, dinámicos e inciertos que hacen difícil competir. Ya que la economía digital cada vez tiene mayor presencia en el mundo de los negocios, entonces, los pequeños empresarios deben diseñar estrategias basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), particularmente el uso de Internet, para mejorar el desempeño de la empresa. Así, la implementación de sitios web eficientes es un mecanismo que deben explotar las PYMES exportadoras o con potencial exportador del sector artesanías para comunicar la imagen deseada de la empresa y optimizar así la atención al cliente; esto tiene implicancias que requieren ser analizadas para hacer un uso eficaz de las TIC.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2010-03-09
Como Citar
Duarte Cueva, F. (2010). Economía digital, sitios web y PYMES del sector artesanía en el Perú. Contabilidad Y Negocios, 5(9), 57–67. https://doi.org/10.18800/contabilidad.201001.001
Edição
Seção
Administração
Licença

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.





