Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial
Indizaciones
Contacto
Actual
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de Acceso Abierto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 1 (2016)
Publicado:
2016-12-14
Editorial
Editorial
Sheyla Blumen
3-4
PDF
Artículos
Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos
María Paz Gómez Arizaga, Maria Leonor Conejeros-Solar, Katia Sandoval Rodríguez, Solange Armijo Solís
5-37
PDF
La percepción de maestros en cursos de formación sobre talentos / superdotación
Solange Muglia Wechsler, Janete Tonete Suarez
39-60
PDF
Desafíos en el diagnóstico de doble excepcionalidad: un estudio de caso
Daniela Vilarinho-Rezende, Denise de Souza Fleith, Eunice Maria Lima Soriano Alencar
61-84
PDF
Itinerarios, hitos y catalizadores asociados a la emergencia del talento docente
María Caridad García-Cepero, Félix Antonio Gómez-Hernández, Darcy Milena Barrios-Martínez, Andrea Santamaría, Laura Estefanía Castro Fajardo, Andrea Sánchez Vallejo, Zulma Patricia Zuluaga Ocampo
85-115
PDF
Estudio correlacional: creatividad verbal y personalidade según el Modelo de Cinco Factores en estudiantes brasileros
Tatiana de Cássia Nakano, Priscila Zaia, Karina da Silva Oliveira
117-146
PDF
Taxonomías sobre creatividad
Agustín Tristán López, Liliana Mendoza González
147-183
PDF
Las TIC en la formación universitaria. Logros y desafíos para la formación en psicología y educación
Carol Rivero, Andrea Chávez, Angie Vásquez, Sheyla Blumen
185-199
PDF
Identificación colectiva y bienestar en una comunidad rural de la costa norte del Perú
Agustín Espinosa, Silvana Freire, Jimena Ferrándiz
201-219
PDF
In Memoriam
José Toro Alfonso (1952-2015)
Walter L. Arias Gallegos
221-226
PDF
Luis Antonio Trelles Montero (3 de setiembre 1942 - 23 de febrero 2001)
María del Pilar Trelles Thorne
223-225
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Français
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave